Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Notas 2º A. El Imperio de los Austrias.

Deja aquí tu nota después del examen.

Azu: 4,5
Carmen C: 1
Moi: 9. ¡Toma ya! Pero, claro, él "no se lo sabe y va a suspender..."
Juanma: 8'75
Jesús: 4
Belén: 0'5
Fuentes: 9,75
Cynthia: 1,25. ¿?
JJ: 3,75
Luis: 0,5
Pablo: 4,25
Clara:
Mideros: 8,5
Suhanny: 0. Con estudiar "algo" no es suficiente, y más si se atiende poco en clase.
Manolo: 9'75
Elliot: 8,75
Blanca: 2'5
Andrea: 2,5
África: 10. ¡Enhorabuena! ¡Lo lograste y me alegro muchísimo! Te lo mereces: llevas currando mucho todo el año. Esta nota te hace justicia.
Cristina: 5............5'5 por acertar en su nota.
Alfonso: 7,75
Carmen S.: 3
Ivonne: 9'25
Manuel V.: 4'75

Poco a poco iré colgando las notas.

Deja aquí tu comentario para tus compañeros: anima, felicita, aconseja, presta ayuda, pídela,...

15 comentarios:

Alfonso#23 dijo...

un 9,5

Unknown dijo...

10

Manolo O. dijo...

10

kristy dijo...

un,,, 5 o 5 y medio

ShU_Moi_StiLe dijo...

yo un 8.5 en el del imperio de los austrias y un 7 en el del barroco saludos profee

kristy dijo...

seguro que e suspendioo =( =(

Anónimo dijo...

soy africa yo creo que e sacado un 8.5

Andreiita dijo...

3

Anónimo dijo...

profe k soi elio kreo k e sakao un 8 con 5

pablo dijo...

creo k e sacao un 3 ´5

Laá_AzuU =D dijo...

yo creo Q e sacado unn 6

moi_stile dijo...

j0oe profeso ave cuand0o l00os corrrige jum

José Manuel dijo...

Dadme un respiro. Poco a poco...

kristy dijo...

profesoorr yo e asertao en mi notaaa

Anónimo dijo...

PROFESOR SOY ELLIOT KREO K E SAKAO UN 8 CON 5