Deja aquí tu nota después del examen.
Buen resultado global. Excepto los que se siguen negando a hacer nada. Quizás, como curso, el mejor de todo el curso. Por eso, no he querido estropear las notas: por esta vez, no he tenido en cuenta las faltas de ortografía. Pero, ojo: solo por esta vez.
Muy bien Azucena, Luis, Pablo, Ivonne y algún otro que se han superado bastante. Lástima que Suhanny y Blanca no hallan llegado al cinco.
Azu: 6,5
Carmen C: 0,5
Moi: 7,5 ..... +0,5 por acertar su nota: 8. No está mal, ¿eh?
Juanma: 7'5. Ya está, OK?
Jesús: 1,75
Belén: 1
Fuentes: 10
Cynthia: 6,25
JJ: 3
Luis: 6
Pablo: 7
Clara: NP
Mideros: NP
Suhanny: 4
Manolo: 10
Elliot: 8,25
Blanca: 3,5
Andrea: 6,5
África: 8
Cristina: 6,25
Alfonso: 7,5
Carmen S.: 5,6
Ivonne: 10
Manuel V.: 6,75
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

6 comentarios:
un 9
un 9
9.5
un...7
un 7.5
wooo!!! jose manuel he sacado un 7 jajaja......no esta mala verdad??
Publicar un comentario