viernes, 9 de febrero de 2018

Se acerca San Valentín...

San Valentín está a la vuelta de la esquina y hay quien todavía se está debatiendo en qué hacer y qué detalle tener. No siempre es fácil encontrar la triple B: bueno, bonito, barato.

Muchas veces nos debatimos buscando grandes cosas y, tantas veces, la solución se encuentra en las pequeñas cosas: "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." (Groucho Marx).

Bueno, si necesitas un detallito simpático y dentro del presupuesto, te propongo uno hecho a medida. Ya sabes que colaboro con los jóvenes de la Parroquia de San Pablo, a quienes llevo de peregrinación cada año. Para sacar fondos hacen tazas. Existe un catálogo amplio en el que elegir. Pero, además, se pueden hacer modificaciones sobre las imágenes del catálogo o, incluso, hacer la taza con la imagen que proporciones que más te guste. Personalización al máximo. El precio es súpercompetitivo: 3,50 las del catálogo; 4,50 las que se modifiquen; 5,50 con cualquier imagen que proporciones. Beneficios íntegros para esa causa.

Si quieres ver el catálogo, mándame una dirección de correo para enviártelo.

¿Te animas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.