José Manuel Roás Triviño
Geografía e Historia 1º, 2º y 3º ESO
IES Pino Montano, IES Cristóbal de Monroy, IES La Campana, IES Itálica (Santiponce, Sevilla)
IES San Pablo (Sevilla)
sábado, 16 de noviembre de 2013
1ºB. Próximo día.
-Comentarios sobre el último examen.
-Cambios en la forma de dar la clase.
-Propuesta examen Grecia: martes 3
-Revisión esquema.
-Lectura apartado 1.
-Encargo tareas:
*Resumen
*Esquema
*Portada
*Mapa.
*Línea del tiempo.
Maestro, soy Lucía de 3C, otra pregunta ¿las grandes unidades del relieve hay que saberse todas las definiciones de cada una? Es que son cuatro páginas y las definiciones son muy largas. Gracias
El tema tiene, a mi juicio, dos partes fundamentales: una es el clima y la otra... ¿lo adivinas? Pues sí, se confirman tus peores terrores: las unidades del relieve. Sí, hay que saberlo. Me temo que sí. No es necesario al pie de la letra, por supuesto que no, pero sí hay que dominarlas. Ánimo.
Irene: lo importante no es saber si se está aprobado o suspenso, sino "por qué". Lo importante es que cada uno vea qué está haciendo bien y qué está haciendo mal: potenciar lo que está haciendo bien y corregir lo que está haciendo mal. Ánimo.
Profe,cuando vas a poner los exámenes???:)1ºb irene martinez
ResponderEliminarestoy nerviosa!!!
ResponderEliminarProfe,cuando vas a poner los exámenes???:)1ºb irene martinez
ResponderEliminarUH.SUSPÈNDIDO:(:(:(:(:( ME ENTRAN GANAS DE MORIRME.VOY A REPETIR.
ResponderEliminarMaestro, soy Lucía de 3C, otra pregunta ¿las grandes unidades del relieve hay que saberse todas las definiciones de cada una? Es que son cuatro páginas y las definiciones son muy largas. Gracias
ResponderEliminarEl tema tiene, a mi juicio, dos partes fundamentales: una es el clima y la otra... ¿lo adivinas? Pues sí, se confirman tus peores terrores: las unidades del relieve. Sí, hay que saberlo. Me temo que sí. No es necesario al pie de la letra, por supuesto que no, pero sí hay que dominarlas.
ResponderEliminarÁnimo.
Irene: lo importante no es saber si se está aprobado o suspenso, sino "por qué". Lo importante es que cada uno vea qué está haciendo bien y qué está haciendo mal: potenciar lo que está haciendo bien y corregir lo que está haciendo mal.
ResponderEliminarÁnimo.