Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

lunes, 22 de febrero de 2010

Nuevo concurso de "frases lapidarias".

Tal como quedamos, esta vez la elección de la frase de la semana la haremos entre todos. Así que, ánimo, dejad aquí cada uno la frase con la que queráis concursar. En breve, colgaremos la encuesta para que podamos votarla y elegirla entre todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa mi frasee lapidariaaa de hoyy eSS:

-Todo en este mundo tiene solucion menos la muerte.

manuel vazquez dijo...

CUANCO EL GRAJO VUELA BAJO ASE UN FRIO DEL CARAJO


PROFE ESA TIENE KE GANA

Jose Antonio Rodriguez dijo...

Vive todos los días de tu vida como si fueran el último, pues un día lo será

Saludos¡¡

paloma dijo...

no par mañana lo q devas hacer hoy

Guillermo Martinez. dijo...

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. PROFESOR ESTA FLASE ES DE (ALBERT EINSTEIN)SU TRABAJO ERA PROFESOR .....ANDA SI TENEIS ALGO EN COMUN NO?

TENGO OTRA K ES
-EN LO SIMPLE, ALLARAS LO COMPRICADO.
ESTA ES MIA PROFESOR

Anónimo dijo...

PROFESOR TENGO OTRA FLASE
-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.
PROFESOR TENGO UNA PROPUESTA PARA EL CONCURSO...EL K GANE ELIJE QUIEN NO HACE EL EXAMEN SOLO POR EL ARCHIVADOR.
- O TAMBIEN K DICE LOS DEBERES DE UNA SEMANA
-O EL QUE GANE K SEA TU AYUDANTE LO QUE DURA EN TERMINAR EL CONCURSO Y EMPEZAR OTRO SI TE A GUSTADO ALGUNA ME LO DICES

Guillermo Martinez. dijo...

PERDON SE ME HA OLVIDADO PONER EL NOMBRE AL ULTIMO COMENTARIO

Unknown dijo...

ejem, agamos un aporte infiltrado:

"Quien eres deja huella"

Y esta k me encanta:

"Muchos ven lo que aparentes, pocos advierten lo que eres".

Un Saludo
{[(·_·)]}

Samuel Naranjo Ortiz dijo...

yo sigo insistiendo haber si hay suerte
"si la vida te muestra razones para llorar, demuestrale ke tienes mil y una razones para reir"
esta me la dijo una tia mia...
seguire pensando.

José Manuel dijo...

En breve colgamos la encuesta.
Saludos, Dark... Un gusto encontrarte por aquí...

Anónimo dijo...

El que ríe último... probablemente no ha entendido el chiste.